martes, 20 de mayo de 2014

Experimento Oráculo de la vida diaria. Resumen del día 7.



Ayer fue el último día del experimento, al menos de la fase de recogida de mensajes.
Espero que hayas disfrutado del viaje, que tus sentidos se hayan agudizado, y que tu mente se haya abierto a contemplar nuevos horizontes en tus paisajes exteriores e interiores.

En estos momentos, tienes un Cuaderno de Bitácora donde has registrado las peripecias que has vivido durante toda esta semana, durante tu Odisea particular en busca de mensajes. Y está lleno de información.

A diario, has ido revisando tus mensajes del día, y seguramente, fuiste haciéndote consciente de algunos aspectos importantes, hilando algunos mensajes con otros, y sacando algunas conclusiones.

También, dedicaste unos minutos a sentirte agradecido por todos los mensajes recibidos durante el día, y eso te ayudó a mantener un estado de atención y de apertura receptiva a recibir más mensajes al día siguiente.

Ahora, ha llegado el momento de revisar tu Cuaderno de Bitácora desde una perspectiva más amplia, para que puedas contemplar el paisaje completo.

Entramos en la fase de análisis de resultados del experimento.
Eres completamente libre de decidir si deseas continuar y hacer tu análisis, o si para ti, la fase de recogida de mensajes ha sido suficiente.
En cualquiera de ambos casos, está perfecto. Sin embargo, si te hace falta un empujoncito, te animo a que lo hagas, porque va a ser muy interesante -Victoria Vanadis 2014©.

¿Cómo lo vamos a hacer? Pues como verdaderos investigadores. Te lo cuento en el siguiente post.

Si te está gustado el juego, comparte los post; Y si crees que hay algo que deseas compartir hoy, adelante, te espero en el apartado de comentarios.

Imagen: Victoria Vanadis 2014© Fotografía de un impresionante río de estrellas que me encontré una noche por las calles de Madrid.

2 comentarios:

  1. Por supuesto, Amparo. ¡Disfruta el viaje!
    Uno de los efectos curiosos de este experimento es que te quedas con ganas de seguir jugando. Más info, próximamente.

    ResponderEliminar

Me gusta saber tu opinión y conocerte un poco más. ¡Anímate a comentar!