domingo, 18 de mayo de 2014

Experimento Oráculo de la vida diaria. Resumen del día 5.


Nos acercamos a la recta final del ensayo, y esto se pone cada vez más interesante.

Ahora que ya le has cogido el truquillo a esto de estar atento a lo que ocurre a tu alrededor y al arte de recolectar mensajes, hay algunas cosas importantes a comenzar a examinar.

Una de ellas, es el alcance que tienen los mensajes que recibes.
Me refiero a qué entorno podría aplicarse la información que estás recogiendo.

¿Es una información personal para ti exclusivamente?
¿Resultaría útil también para las personas de tu entorno cercano, familiares, amigos?
¿Podría aplicarse incluso provechosamente a tu pueblo o ciudad, o incluso tu país?
¿Y sería interesante para la humanidad?

Te invito durante el día de hoy a introducir esta nueva variable en tu observación de mensajes y señales. 
obre este tema y otros, hablaremos en la próxima semana durante la fase de análisis de resultados del experimento.
Durante esta semana, me están ocurriendo algunas cosas curiosas, y  entre ellas, algunas sincronicidades impresionantes. Algunas son simples y divertidas, pero otras, son muy complejas, profundas y desestabilizantes.

Entre estas últimas, me di cuenta de que algunos de estos mensajes me involucran a mi, a mis padres, y a buena parte de mi árbol familiar. No está siendo ni fácil, ni cómodo, pero sí liberador y sanador. Así que doy gracias por ello, de todo corazón, todas las noches al revisar mi lista de mensajes del día.

Y es más, en los últimos tiempos, algunas personas cercanas y muy queridas, están atravesando también experiencias parecidas y recibiendo mensajes similares. Con lo que parece que esta información es bastante más amplia de lo que parecía en un principio.

Anoche, recibí mi último mensaje del día de ayer, y fue muy, muy, interesante. Estaba escuchando un programa de radio. En él, hablaban de una geometría que están formando los planetas desde hace unos años en el cielo, pero cuyo punto álgido casualmente ocurría a finales del mes pasado y aún nos encontramos bajo esa potente influencia.

Lo más importante de este mensaje es que era muy amplio, se puede aplicar a nivel mundial.

Resumiendo, bajo esa geometría planetaria parece ser que tienen lugar a nivel mundial grandes crisis económicas, revoluciones, desastres naturales.... Y a nivel personal, parece ser que es una época de incertidumbre, profundas crisis personales y de pruebas de fuego vitales.

La buena noticia es que en medio de este desafío excepcional, parece ser que se abre la puerta a una transformación personal profunda y a la liberación de antiguas heridas, personales, familiares, e incluso de la humanidad.

Si conseguimos ser conscientes de lo que está ocurriendo y jugamos bien las cartas que ahora mismo tenemos en la mano, tenemos una ocasión excepcional para reinventarnos a nosotros mismos, y de transformar de una vez por todas nuestro desarrollo como colectivo humano-Victoria Vanadis 2014©

Imagen: imagen libre de derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta saber tu opinión y conocerte un poco más. ¡Anímate a comentar!