Servicios


Actualmente, ofrezco sesiones personales de acompañamiento personal y espiritual a través del Tarot y de otros oráculos.

En persona, en Madrid, España.

Por Skype, a todo el mundo.

Si deseas más información, por favor, ponte en contacto conmigo.



¿Cuánto dura una sesión?
Generalmente, las sesiones duran generalmente de una hora y media a dos horas, aunque ésto depende de cada caso personal.

¿Cómo transcurre una sesión?

1 Nos conocemos, en persona o a distancia, y eliges con cuál de los oráculos que utilizo quieres trabajar. Si quieres saber cuáles son, aquí puedes revisar algunos.

2 Decides qué aspecto de tu vida actual deseas explorar. En función de tu tipo de consulta, te sugiero algunas estrategias de trabajo, y tú decides cuál es la ideal para ti.

3 Juntos, investigamos tu situación personal; identificas las fuerzas vivas que están presentes ahora mismo en tu realidad, observas los diversos factores implicados, encuentras tus propias respuestas, y generas estrategias de acción que te permitan orientar tu vida hacia tu versión 10.0.



¡IMPORTANTE! Aspectos claves de mi método de trabajo

Es importante que leas ésto para que tengas claro cómo oriento mi trabajo.

- NO PREDIGO EL FUTURO: cualquier tipo de predicción funciona como una orden para tu subconsciente, y éste tiende a cumplir órdenes, con lo que intentará cumplir la predicción que te hayan hecho. Una predicción es siempre una manipulación de tu libre albedrío. Si deseas saber acerca de tu futuro, podemos examinar juntos tu presente, y a partir de tu situación actual, abrir un abanico de posibilidades futuras. Pero recuerda, son siempre posibilidades de acción, jamás predicciones.


-MIS SESIONES SE CENTRAN EN ASPECTOS DE TU PRESENTE Y DE TU PERSONA: el Oráculo del Fuego interior es una herramienta de autoconocimiento, aporta claridad de visión y abre la puerta a tu transformación personal. Las respuestas son siempre para ti misma; puedes explorar acerca de otras personas, pero siempre desde el punto de vista de la relación que mantienes con ellas, y en la medida en que la relación depende de ti.


-LAS RESPUESTAS QUE OBTIENES SON SIEMPRE POSITIVAS Y EMPODERANTES: mi misión consiste en acompañarte a una percepción clara sobre tu situación actual, y a facilitarte el encontrar estrategias de acción que te permitan un cambio de perspectiva vital.


-MI CÓDIGO DE CONDUCTA ES IMPECABLE: siempre, me acerco a tu mundo interior con delicadeza extrema y respeto máximo. Las sesiones personales son completamente íntimas, y la información que compartimos siempre queda entre tú y yo exclusivamente, sin excepciones.

Si deseas saber más... ponte en contacto conmigo.





Testimonios de personas que han experimentado un viaje a través del Oráculo del fuego interior

—"Cuando las encrucijadas de la vida nos ponen contra la pared y temporalmente perdemos la facultad de ver cuál es nuestra siguiente acción más acertada, se agradece contar con una aguda visionaria como tú, Victoria, que nos muestre el significado de los símbolos en nuestro camino. Adoro esa forma tan particular, creativa, mágica e inspirada que tienes de mostrarnos nuestro panorama interno lleno de recursos y potencialidades con los que recuperamos de inmediato la fe y la confianza en nosotros mismos, la ilusión, la pasión y lo que nos haga falta para ponernos de nuevo en marcha.
Agradezco por encima de todo tu inmensa calidad humana, tu delicadeza, el respeto por los procesos ajenos, y el especialísimo cuidado de la esencia de las personas, que hacen de cada lectura un chute de energía y poder personal acrecentados que nos pone de inmediato en el camino de la magia y las transformaciones potentes. Por eso y más, nunca te podré agradecer lo suficiente tus aportes visionarios... gracias! gracias! gracias!"
Rita PG, España.

—"El trabajo de Victoria hila fino, es bello, delicado, luminoso y lleno de amor, profundiza en el fuego más profundo de mi corazón, sabiendo rescatar la verdad que late en mi interior, ayudándome a ver por mi misma, las respuestas ocultas, esos puntos ciegos que no se dejan ver para traerlos a la luz, y recuperar el poder brillante y luminoso de mi esencia repleto de amor".
Marta A., España.

"Para mí tus palabras me reconfortan mucho y me animan bastante, me haces ver las cosas de otro modo y el Oráculo me encanta. Cuando leo uno de tus post estoy deseando que escribas el siguiente. Para mi esas palabras son como un aire fresco dentro de mi oscuridad, es como una lucecita al final del tunel, y en serio, me encanta. Creo que tienes mucho talento y de una forma u otra ayudas a mucha gente. Tienes un don y sabes como llegar a la gente".
Addanoa, España.


—"Quisiera explicarme lo cotidiano tan bien como explicas lo extraordinario, pero no todos valemos para mirarnos entre arcanos, por mayores o menores que seamos".

Rodrigo R., España

"Cada vez que he recurrido a Victoria para consultar algún aspecto de mi vida, duda, preocupacion, o, simplemente,comprender las cosas de cada día, he acabado "encantada". Ya que, desde lo concreto, pesado, cotidiano, sin saber cómo, me veo trasladada a un ámbito de calidez y delicadeza, donde escucho hablar a alguien que suena de verdad, acerca de cosas profundas que me suceden a mí. Porque ella tiene una penetrante y genuina visión cósmica de los procesos de la vida, ve cada acontecimiento formando parte de un contexto mas amplio, y me ayuda a comprender hacia dónde voy, qué obstáculos me estoy poniendo, y cual es lo que ayudaría a mi desarrollo y evolución como persona, y como alma. Toda mi gratitud y bendición."
Mª Consuelo I., España.

—"Victoria te envuelve, te escucha y te devuelve a tu paz interior como si de un canto dulce se tratara, y como un himno, te da la fuerza para enfrentar tus miedos. De su mano se puede atravesar la oscuridad y volver de nuevo a la luz".
Paco D., España


—"Se pueden decir muchas cosas de la habilidad de Victoria como mujer oráculo: que te sientes cómoda a su lado; que sientes que te escucha con atención y que te entiende bien; que hace su labor con tanta ilusión como si la hiciera para ella misma, o más. Pero la mejor cosa que se puede decir, creo, es esta: cuando estás cerca de Victoria, la magia actúa".

Valeria C., España







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta saber tu opinión y conocerte un poco más. ¡Anímate a comentar!