jueves, 15 de mayo de 2014

Experimento Oráculo de la vida diaria. Resumen del día 2.

¿Cómo transcurrió tu segundo día de experimento? ¿Tu bolígrafo echaba humo?
De momento, se trata simplemente de abrir bien todos tus sentidos, permanecer alerta, ir recogiendo los mensajes, y releerlos y agradecerlos al final del día.
Cuando hayamos completado el experimento, analizaremos los resultados y extraeremos nuestras conclusiones.

Sigamos experimentando. Para el día de hoy, te propongo investigar algo muy interesante: observa si unos mensajes se responden o se completan con otros mensajes, durante un mismo día o al cabo de los días del ensayo.
¿Te animas a probar?

El segundo día fue muy intenso para mí, a todos los niveles, y recibí muchos mensajes, que he ir procesando poco a poco.

Y me ocurrió lo que te propongo observar: el baile de los mensajes relacionados.

El primer día de mi experimento se inició con un mensaje de una amiga que había soñado conmigo y me transmitió algunas tareas importantes a llevar a cabo en mi vida. Pues bien, a la noche siguiente tuve un sueño en el que yo misma resolvía uno de esos asuntos importantes para mi, y que consistía en tener una conversación pendiente con una persona.
¡Tuve esa conversación en sueños! Y como ahora mismo, mi comunicación con ella no es posible en la vida diaria, el asunto se solucionó por si mismo de la mejor manera posible, y eso trae un mensaje aún más profundo... Pero eso corresponde a la parte del análisis de resultados.

Otra información interesante que recibí en mi segundo día, fue a través de una canción del grupo Pink Martini´s (que me encanta, por cierto). Te dejo la letra en la foto de cabecera, y la canción al final del post.

"Si la vida te sacude, agárrate bien fuerte a la mata, tomatito, nada es para siempre y al final termina brillando el sol", sería mi resumen del mensaje de la canción -Victoria Vanadis 2014©.

El experimento continúa, y si quieres, puedes compartir tu experiencia del segundo día en la sección de comentarios de este post.



Imagen: montaje sobre imagen libre de derechos de autor, y letra de "Hang on little tomato" de Pink Martini´s.
Vídeo: "Hang on little tomato" de Pink Martini´s.

2 comentarios:

  1. Yo he encontrado que varios mensajes respondían al tema de los miedos personales y el apego. Es probable que se trate de sincronocidad, pero también es probable que los mensajes que hablan sobre ello sean los que me llaman la atención. Sea como sea, han sido abundantes. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante lo que nos cuentas, ARH, y es un punto muy importante a tener en cuenta. Es importante también, que encuentres útil para tu vida la información que te está llegando. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Me gusta saber tu opinión y conocerte un poco más. ¡Anímate a comentar!