miércoles, 14 de mayo de 2014

Experimento Oráculo de la vida diaria. Resumen del día 1.

¿Cómo fue tu primer día de experimentación con el Oráculo de la vida cotidiana?

¿Conseguiste permanecer alerta durante todo el día?
¿Recolectaste información mediante todos tus sentidos?
¿Anotaste los mensajes en tu cuaderno de bitácora?

Recuerda releerlos al final del día, y dar las gracias a la vida por entregártelos. Esto puede parecer poco importante al principio del experimento, pero en realidad es clave y lo irás descubriendo a medida que avance la semana.

Hoy te propongo una nueva variable en el experimento:

¿Qué ocurre si  lanzas una pregunta para ser respondida a lo largo del día por el oráculo de la vida cotidiana? ¿Te apetece probar?

Por mi parte, ayer recibí bastantes mensajes, y algunas bonitas sorpresas, además.
El mensaje más impactante del día fue el primero: una amiga muy querida me escribió de mañana para contarme que había soñado conmigo durante la noche, y me explicó detalladamente su sueño. En él había claves muy importantes para mi en este preciso momento de mi vida. Se lo agradezco profundamente.

Algunos de los mensajes más bonitos del día me llegaron a través del fantástico espectáculo "El Intérprete", protagonizado por Asier Etxeandía, y que os recomiendo totalmente, por cierto:

"Mis ojos, maquillados, ven más lejos"
"Se puede ser pobre, pero tener pensamientos ricos"
"No estás solo, estoy contigo"
"Defiende tu sombrero por muy ridículo que parezca"

En la foto, puedes ver a mi gata Mar examinando atentamente la interesantísima respuesta que encontré durante mi vuelta anoche.

La "Dolce Vita", La  vida dulce, es posible, y tiene que ver con la firme actitud de saber disfrutar de las cosas buenas de la vida; desde los placeres más sencillos hasta los momentos más sublimes.

¡El experimento sigue adelante!
Si lo deseas, puedes compartir tu experiencia del primer día en la sección de comentarios de este post.

2 comentarios:

  1. Yo tambien tuve muchos mensajes y todos relacionados, uno fue el tema de la libreta y este juego exprimental :-) , otro que le pedi tres cosas al universo y su respuesta fue inmediata en dos de ellos confirmandomelo en conversaciones que me dieron la respuesta y hechos, pero lo siento no puedo contarlo, sorry.
    Lo que veo es que me adelante pues yo ayer hice las preguntas a traves de lo que pedi y entre ayer y hoy fui contestada.
    Asi que hoy me paso algo que no entendia y lance pregunta, la respuesta fue interna, despues de haber solucionado el entuerto y despues confirmada por dos personas que dijeron las mismas palabras que escuche en mi nterior, has hecho lo correcto lo que habia que hacer. Y bueno siento no poder compartir ma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, Amparo.
      Te adelantaste al desafío del segundo día, los mensajes relacionados, sí, y eso está perfecto. El Oráculo de la vida diaria te lleva de la mano a través de este juego, y que tu fuego interior arde potente y te envía infinidad de mensajes :-)
      Muchas gracias por compartir tu experiencia.
      ¡Seguimos jugando!

      Eliminar

Me gusta saber tu opinión y conocerte un poco más. ¡Anímate a comentar!