martes, 11 de febrero de 2014

Mi libreta de imágenes interiores

Esta semana, ejercitando mi propio músculo del cambio, decidí probar una nueva forma de expresar los mensajes de mi oráculo interior. En vez de escribirlos con palabras, como suelo hacerlo, decidí plasmarlos mediante imágenes.

Alguna vez ya lo había hecho usando dibujos muy sencillos, apenas unas líneas de bolígrafo en plan boceto, pero esta vez me sentí con ganas de hacer algo más artístico y completo. Así que agarré una libreta pequeña y la bauticé como "Mi libreta de imágenes interiores".
Tenía una idea difusa de lo que quería plasmar y de los colores que quería utilizar. Saqué mis pinturas acrílicas, mis ceras, mi tintero, la purpurina, y me dejé llevar por los sentimientos y sensaciones que nacían de mi interior, sin detenerme mucho tiempo a contemplar lo que estaba pintando.

Y este es el resultado de una de mis páginas.
Si esta imagen te inspira, si abre alguna puerta en tu interior, me encantará que me lo cuentes en el apartado de comentarios :-)

¿Y qué me dices? ¿Te animas a crear tú también tu propia libreta con las imágenes que te inspire tu fuego interior? Lo más importante de esta libreta no es crear imágenes "bonitas" sino que permitas libremente la expresión de lo que vive dentro de ti. -Victoria Vanadis©

3 comentarios:

  1. El dibujo es precioso, y la frase me ha llenado mucho, de echo la tengo escrita por todas partes porque para mí significa mucho lo que dicen esas palabras. Gracias por compartir con nosotros tu arte y tus palabras. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te sirva, Ainhoa. Para mí también es un mensaje muy importante y lo tengo bien presente. Por eso decidí compartirlo con vosotros. ¡Adelante, y a mantener bien potente el Fuego Interior!

    ResponderEliminar
  3. Nada es casualidad... llegue ahora aqui para reconectarte a tus palabras y tu sabia verdad de ser tu misma.
    Se bien que tus alas heridas, ya están empezando a querer ser viento y lluvia, para al fin danzar en la tempestad.
    Mil bendiciones, fenix y hermana

    ResponderEliminar

Me gusta saber tu opinión y conocerte un poco más. ¡Anímate a comentar!