jueves, 28 de noviembre de 2013

Pistas del Mundo de los Sueños



Algunas cosas valiosas que he aprendido explorando el Mundo de los Sueños:

- Las personas que aparecen en tus sueños, no suelen representar a esas personas de tu realidad, sino a aspectos de ti mismo.

- Sin embargo, algunas veces, sí es posible comunicarte con otras personas a través de los sueños.

- Los animales que ves en tus sueños, te sugieren que prestes atención a las cualidades que encarnan, ya que son estas cualidades las que necesitas encarnar actualmente en tu vida.

- Algunos sueños son recuerdos de un pasado lejano.

- La información que me llega a través de mis sueños suele tratar sobre lo que no me resulta obvio durante mi vigilia.



- La clave principal para interpretar mis sueños consiste en observar cómo me siento en ellos, y al interactuar con personajes y lugares.

- Mis pesadillas me muestran qué es lo que no quiero ver en mi vida, o a qué aspectos de mi misma no estoy prestando atención.

- En el Mundo de los Sueños se puede viajar a lugares fascinantes.

- Cuando sueño que estoy embarazada o que tengo un bebé, es porque estoy gestando profundos proyectos personales.

- Los ancianos sabios en mis sueños me muestran valiosas enseñanzas de mi brújula interior. -Victoria Vanadis©


Imagen: Ilustración por Ann Baratashvili (Anuka)
©.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta saber tu opinión y conocerte un poco más. ¡Anímate a comentar!