miércoles, 20 de noviembre de 2013

En silencio receptivo



En silencio, sentada sobre la tierra, en completa recepción, me hago permeable a los mensajes de mi oráculo interior.

Me retiro hacia mis universos internos, me sumerjo en las profundidades de mis paisajes subterráneos. Y aquí, en este lugar sagrado, permanezco, espero, escucho, recibo, siento, me entrego, me hago una conmigo misma y con el todo.

En mi paisaje interior, la luz de la luna se derrama sobre mi piel y me impregna de su eterna serenidad. Siento las olas del mar lamiendo mis pies, siento que soy una con las aguas, me dejo llevar por el murmullo eterno de las olas mientras me entrego a mi misma y a mi océano subterráneo.

En este lugar sagrado se gestan mis ideas, se equilibran mis fuegos, me nutro de mis aguas, me revitalizo sentada sobre mi tierra.
Es la tierra que aguarda, que espera la llegada de las semillas, y cuando llegan, las acoge en su húmeda profundidad, las envuelve, las cobija, y les proporciona todo lo que necesitan para que puedan germinar cuando llegue su tiempo.

Aquí ensayo el arte de la paciente espera, la disciplina de la no acción, las delicias de la receptividad serena; Aquí bebo de mis propias aguas, creo el espacio para concebir mis proyectos, mi arte, mi vida. Este es el lugar donde reposa la magia, este es el lugar donde se tejen mis alas con hilos de luz de luna.

En silencio, sentada sobre mi propia tierra, en completa recepción, simplemente, permanezco. - 
©VictoriaVanadis2013


Imagen: Imagen libre de derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta saber tu opinión y conocerte un poco más. ¡Anímate a comentar!