martes, 2 de diciembre de 2014

Taller: Coaching y cristales

Como os anunciaba en la página de Facebook del Oráculo del fuego interior, tras un largo paréntesis estoy de vuelta, y al timón de este barco.

Han sido tiempos interesantes, en los que he viajado, explorado, y buceado por los paisajes interiores más misteriosos y los territorios exteriores más fascinantes. En lo profundo, he encontrado tesoros valiosos y alguna que otra sorpresa inesperada; y en lo desconocido, he aprendido y me he transformado.

Así que ahora, el barco del Oráculo tiene las bodegas bien cargadas de recursos personales, ideas novedosas, enfoques creativos e imágenes transformadoras, y estoy deseando compartir todo ésto con los valientes que os atreváis a experimentar con este material fascinante.

Para empezar, he preparado junto con Eva del Olmo, una increíble profesional y amiga,
una experiencia de exploración, investigación, aprendizaje y recogida de respuestas interiores, de forma divertida e intuitiva.


Si deseas saber de qué se trata en más detalle, sigue leyendo.

Existen muchas herramientas valiosas para lanzarte a explorar tus paisajes interiores: las imágenes del Tarot, o de tus sueños; los viajes chamánicos, la poesía, los cuentos, las técnicas de imaginación activa... Y dentro de todas ellas, Eva y yo hemos escogido dos de nuestras favoritas, y en las que trabajamos desde hace años: el coaching y los cristales.

Mediante las potentes herramientas de autoconocimiento que el coaching te ofrece, se encuentran diversos desafíos, juegos y estrategias creativas para que puedas investigar lo que está ocurriendo actualmente en tu interior y en tu vida.

A través de preguntas poderosas y certeras, vas concretando paso a paso tus propias respuestas y vas obteniendo un interesantísimo mapa de ruta vital, y muchas pistas para poder recorrerlo con corazón.

En este taller introductorio, te proponemos investigar tus áreas de vida de una manera divertida y muy visual. Y para ello, nos ayudaremos de los cristales como herramienta de conexión interior.

Los cristales se han utilizado desde tiempos muy antiguos como intermediarios entre el ser humano y los misterios de la naturaleza, el propio mundo interior, y los diversos niveles de conciencia.
En las tradiciones ancestrales de los pueblos nativos de todo el mundo, se los ha utilizado como oráculo para acceder a información clave en un momento preciso. En este sentido, se utilizaban para comunicarse con los antepasados, como método de adivinación y como puente de comunicación con el Gran Espíritu.

Actualmente, nosotros también podemos usar los cristales como embajadores plenos de belleza, para acceder a la información esencial almacenada en nuestro interior y decodificarla en forma de palabras o de imágenes. Y ésto es exactamente lo que te proponemos hacer en este taller que hemos preparado Eva y yo con mimo, magia, mucho corazón y alguna que otra sorpresa.


¿Qué me llevo de este taller?
  • Conocimientos acerca de los cristales, y de su uso como elementos de autoconocimiento
  • Herramientas de investigación para profundizar en tu interior y obtener respuestas valiosas
  • Un mapa visual para orientarte y poner rumbo a tus metas
  • Estrategias de autoconocimiento, toma de conciencia y planificación vital
  • Diversión, participación activa, aprendizaje lúdico y acceso a tu propia magia

¿Dónde y cuándo se lleva a cabo?

Por el momento, el taller es presencial, y comenzaremos en la ciudad de Madrid, en España. Más adelante, planeamos hacer sesiones en otras ciudades, y estamos estudiando hacer también una versión online.

El lugar que nos abre sus puertas para la primera sesión el día 20 de diciembre, sábado, es Taj Mahal, un lugar bello y con mucha magia, en la calle Alcántara 64, en el barrio de Salamanca, en Madrid.

La duración del taller es de 3 horas, de 11 a 14 h de la mañana, la inversión es de 26 euros, y las plazas son limitadas.

¿Cómo contacto y reservo mi plaza?

Para contactar con Eva o conmigo, obtener más detalles o reservar tu plaza, escribe al email de Eva en la escuela de coaching Chipositivo, que aparece en el cartel que he diseñado para el evento, o escríbeme a mí al email del oráculo del fuego interior, o llama al teléfono que aparece en el cartel, y estaremos encantadas de hablar contigo.

¿Si no puedo viajar a Madrid, puede el taller viajar a mi ciudad?

Si te parece interesante, y quieres que viajemos a tu ciudad, puedes escribirme en la sección de comentarios de este blog, al email del oráculo del fuego interior, o al email de Eva en la escuela de coaching Chipositivo que aparece en el cartel, y si sois suficientes personas, navegaremos rumbo a vuestro puerto con nuestras bodegas bien repletas de cristales, juegos y desafíos divertidos y poderosos.

¿Cómo puedo conoceros mejor?

Puedes saber más acerca de quien maneja este barco en la sección Sobre mi de este blog, y puedes conocer a Eva y descubrir el maravilloso trabajo que hace como coach con caballos en la página web de su proyecto Equiessens, y su faceta como formadora en la escuela de coaching Chipositivo.





Si te gusta la experiencia que te propongo aquí, compartela para que pueda llegar a más personas.
Si deseas consultar dudas, comentar qué te parece esta idea, o apuntarte directamente, hazlo en los comentarios. 




Imagen: Cartel para el taller de coaching y cristales. Fotografía, texto y diseño gráfico, Victoria Vanadis 2014©.


2 comentarios:

  1. ¡¡Qué interesante!! Espero que haya muchos talleres más porque no quiero perdérmelo.
    Gracias por poner vuestro talento a disposición de otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Brunhilde, contamos contigo entonces. Será un verdadero placer tenerte en el taller, lo vamos a disfrutar, ya verás ;-D

      Eliminar

Me gusta saber tu opinión y conocerte un poco más. ¡Anímate a comentar!