¡Parece mentira, pero ya es el mes de julio!
¿Ya estás pensando en tus vacaciones? O mejor aún, ¿Ya las has comenzado?
A mi me quedan aún un par de semanas de estancia obligatoria en Madrid, y después voy a comenzar a moverme por diferentes ciudades y pueblos (algunos de ellos con playa, o con bosque, o con ambas cosas ¡Bien!).
Cuando comenzó este mes, me di cuenta de que ya han pasado casi 10 meses desde que creé el proyecto Oráculo del Fuego Interior, y 7 meses desde que inauguré este blog. Impresionante, ¡Me parece que fue ayer mismo!
Ha sido un recorrido increíble: emocionante, fascinante, desafiante, enriquecedor, mágico... a tu lado ¡Y lo que nos queda!
No te asustes, que esto no es una despedida, sino un corto paréntesis. El barco del Oráculo del Fuego Interior se toma una pequeñas vacaciones y navega hacia destinos paradisíacos (al menos, lo que yo entiendo como el Paraíso), para avivar aún más sus fuegos de a bordo, repostar agua fresca y riquísimos víveres, y llenar sus bodegas de fabulosos tesoros mágicos que compartir contigo durante los próximos meses.
Durante este tiempo, voy a aprovechar para hacer algo que me resulta tremendamente vivificante y sanador, y es conectarme con los elementos de la Naturaleza, en vivo y en directo.
Prueba a hacerlo tú también, y verás cómo en poco tiempo te encuentras mucho más descansado, revitalizado e inspirado. Sigue leyendo y te cuento cómo hacerlo.